Allgemeine Informationen

Agency: UM

Job Function: Planning

Location: Monterrey, Mexico

Job Ref#: 13997

Beschreibung und Anforderungen

Position Summary

Validar que se lleve a cabo de forma correcta la implementación de la planeación táctica con el equipo de operación. Es el enlace entre la agencia y el back office.

Key Responsibilities

1. Carga en el sistema las tarifas de medios y proveedores 

2. Superrvisa la carga en el sistema realizada por los ejecutivos validando que la información se encuentre actualizada 
3. Crea la solicitud y da seguimiento al envío de ordenes de compra del cliente 
4. Supervisa la correcta implementación de las campañas. 
5. Analiza el desempeño de las pautas de medios y supervisa las actualizaciones que se deriven de dicho análisis.
6. Valida, consolida y entrega al área correspondiente las cartas conciliación, llevando un registro de las entregadas y pendientes por entregar.

Desired Skills & Experience

Trabaja en conjunto con su equipo. Capaz de supervisar y validar las actividades y tareas de su equipo. Experiencia implementación de proyectos y seguimiento. Conocimiento de conceptos y herramientas de medios.

Über uns

Somos Mediabrands, un grupo de 13,000 especialistas en medios y marketing, ENFOCADOS EN LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LÍDERES EN CONSULTORÍA Y COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD; ubicados en más de 130 países y con la gran misión de asegurar que nuestros clientes siempre tengan los mejores resultados. A través de nuestro portafolio de marcas y nuestra cultura de colaboración, ofrecemos todos los servicios y productos en medios y marketing necesarios para invertir de manera más inteligente y hacer crecer los negocios de nuestros clientes ahora y en el futuro. A través de nuestra diversa comunidad de personas y líderes, ofrecemos equipos de expertos que prosperan en una cultura de excelencia y equidad. A través de nuestro compromiso con los valores de marca y la responsabilidad en los medios, ofrecemos liderazgo para ayudar a nuestros clientes a actuar siempre con en el mejor interés de las comunidades a las que sirven.